INVESTIGACIÓN:
Los socios realizan sondeos en el mercado para incorporar nuevas ideas o recetas innovadoras, por ejemplo, nuevos productos sin TACC, para celiacos o sin azúcar para diabéticos con la finalidad de llegar a clientes potenciales.
DESARROLLO:
Luego del sondeo los socios se capacitan en la
elaboración de dichos productos para luego capacitar a los empleados en los
mismos.
Se les enseña cómo deben manipular ciertas
herramientas, o nuevas técnicas para que los productos queden con el sabor, y
la presentación que los clientes esperan.
Se les permite aportar nuevas ideas, y la llevan a
cabo para evaluar si realizar un posible cambio. Por ej. un empleado propone
una nueva decoración en una torta, entonces la realizan, y si tiene éxito,
continúan decorando la torta de esa manera. En el caso de las empleadas de
atención al público, se les enseña cómo tratar a los clientes, que respuesta
dar o qué actitud tomar frente a clientes insatisfechos, etc.
Propuestas de Mejora:
*Detectar nuevas necesidades de capacitación en
productos y técnicas
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