ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


INVESTIGACIÓN: 

Los socios realizan sondeos en el mercado para incorporar nuevas ideas o recetas innovadoras, por ejemplo, nuevos productos sin TACC, para celiacos o sin azúcar para diabéticos con la finalidad de llegar a clientes potenciales.

DESARROLLO:

Luego del sondeo los socios se capacitan en la elaboración de dichos productos para luego capacitar a los empleados en los mismos.

Se les enseña cómo deben manipular ciertas herramientas, o nuevas técnicas para que los productos queden con el sabor, y la presentación que los clientes esperan.

Se les permite aportar nuevas ideas, y la llevan a cabo para evaluar si realizar un posible cambio. Por ej. un empleado propone una nueva decoración en una torta, entonces la realizan, y si tiene éxito, continúan decorando la torta de esa manera. En el caso de las empleadas de atención al público, se les enseña cómo tratar a los clientes, que respuesta dar o qué actitud tomar frente a clientes insatisfechos, etc.

Propuestas de Mejora:

*Detectar nuevas necesidades de capacitación en productos y técnicas 

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