10 capacidades que agregan valor a los clientes y su vinculación con RRHH:

 


1-    Atraer y retener gente de alto nivel.

2-    Crear y compartir una visión estratégica para el futuro.

3-    Crear condiciones para el cambio.

4-    Innovar.

5-    Asegurar la confianza entre los directivos y los obreros.

6-    Trabajar en equipo.

7-    Lograr el compromiso de los empleados.

8-    Organizarse en torno a los requisitos de los clientes.

9-    Rediseñar sistemas de trabajo.

10-  Pensar y actuar globalmente.

Creemos como futuros profesionales que para ser un socio estratégico debemos contar con estas capacidades, que nos van a permitir agregar valor para los clientes. Es fundamental que RR.HH. pueda atraer y retener el talento que la empresa necesita para lograr la estrategia organizacional. Ser adalid de los empleados asegurando la confianza entre ellos y los directivos.

RRHH debe ayudar a la gerencia a crear y compartir una visión estratégica para el futuro, lograr el compromiso de los empleados, innovar, trabajar en equipo, crear condiciones para el cambio, y nuevas maneras de pensar la empresa, pensar y actuar globalmente, y de ser necesario rediseñar sistemas de trabajo. Alinear las prácticas de RR.HH. con las estrategias organizacionales teniendo como eje la satisfacción de los clientes.

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