1-
Atraer y
retener gente de alto nivel.
2- Crear y compartir una visión estratégica para el futuro.
3-
Crear
condiciones para el cambio.
4- Innovar.
5- Asegurar la confianza entre los directivos y los obreros.
6- Trabajar en equipo.
7- Lograr el compromiso de los empleados.
8- Organizarse en torno a los requisitos de los clientes.
9- Rediseñar sistemas de trabajo.
10- Pensar y actuar
globalmente.
Creemos como futuros
profesionales que para ser un socio estratégico debemos contar con estas capacidades,
que nos van a permitir agregar valor para los clientes. Es fundamental que
RR.HH. pueda atraer y retener el talento que la empresa necesita para lograr la
estrategia organizacional. Ser adalid de los empleados asegurando la confianza
entre ellos y los directivos.
RRHH debe ayudar a la
gerencia a crear y compartir una visión estratégica para el futuro, lograr el
compromiso de los empleados, innovar, trabajar en equipo, crear condiciones
para el cambio, y nuevas maneras de pensar la empresa, pensar y actuar
globalmente, y de ser necesario rediseñar sistemas de trabajo. Alinear las
prácticas de RR.HH. con las estrategias organizacionales teniendo como eje la
satisfacción de los clientes.
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