VENTAS:
La panadería vende
sus productos en el local. Los socios tienen como meta crecer para implementar
a futuro, la venta de sus productos a comercios de la localidad, es decir, el
reparto en almacenes y minimercados. Si bien en este momento, no están
implementando cambio alguno, lo tienen como proyecto de cambio.
Además,
implementan otras estrategias de venta, como desayunos, bandejas
personalizadas, y otros, para días especiales como: día de la madre, del amigo,
de los enamorados, etc, utilizando el packaging como medio para atraer
consumidores que aún no han probado sus productos.
Ofrecen, además,
sus productos para eventos especiales como bodas y cumpleaños.
PUBLICIDAD:
La publicidad es asumida por la propia empresa, que la
lleva adelante a través de las redes sociales: Faceboock e Instagram, y según
refieren los socios, a través del “boca en boca”
Otra de las estrategias de publicidad es regalar
muestras a quienes se acercan al local de ventas para que prueben sus
productos.
Propuestas de Mejora:
*Realizar por redes sociales encuestas de preferencias
a posibles consumidores
* Si es posible, invertir en publicidad mediante el
obsequio de imanes, almanaques o tarjetas de presentación.
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